Orquesta Benidorm, una tragicomedia para emborracharse de humor

Orquesta Benidorm, una tragicomedia para emborracharse de humor

orquesta-benidorm

Cuando escuchaba el refrán “en todas las casas cuecen habas” no entendía el trasfondo… a día de hoy me doy cuenta de que todos formamos parte de esa cocción. Esta es la historia de Reme, Kika, Ramoncín y Poquito, nuestros 4 personajes que guiados por su padre, se sumergen en un entramado donde las mentiras, la unión y la frustración son las protagonistas de lo absurdo.

La vida es como una cebolla,  así comienza el batiburrillo de piezas de la familia Mesa, que tras el éxito de Paulino Mesa en el Festival de la Canción de Benidorm del 75 la Orquesta Benidorm cobra vida gracias al ánimo del patriarca. Expectativas altas que se topan con la tradición, con lo que hay que hacer por obligación y no por decisión propia. Una búsqueda incesante de respuestas que argumentadas de la forma más esperpéntica te harán reír hasta llorar, haciendo de este encuentro una explosión de sentimientos encontrados llevados a la acción con arte y pasión.

La vida es como una cebolla y en su corazón, hallarás la respuesta. Este es el mensaje que lanza el personaje más entrañable de la obra, Poquito o mejor dicho: Franco. La gente prefiere no mirar, y para ver con claridad hay que ir pelando la cebolla. Palabras que resuenan a verdad en cada entreacto de esta comedia musical y pasodobles de madrugada que te recordarán a aquellas noches de verbena en el pueblo, en las que Paquito el Chocolatero ponía el punto y final a la noche.

Si queréis disfrutar de un auténtico espectáculo para toda la familia, ¡nunca mejor dicho! Podéis hacerlo en la Sala Off del Teatro Lara todos los miércoles de octubre hasta el 9 de noviembre a las 22 h.

teatro-lara-orquesta-benidorm

Sala Off Teatro Lara y su Orquesta Benidorm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *